ASALTAN Banamex de la Col. Nuevo Progreso de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Esto se registró a las 13:30 horas de este jueves en la sucursal ubicada en la esquina de la Carretera Tampico-Mante y Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso al norte de la cabecera municipal. 

Se informó que fueron dos sujetos que ingresaron simulando ser clientes y al ver el momento oportuno uno de ellos desenfundó un arma corta con la que amagó al vigilante y posteriormente a los clientes y empleados quienes entraron en pánico. 

Uno de los sujetos custodiaba a las personas, mientras que el otro se dirigió a las cajas registradoras, exigiendo el dinero producto de las transacciones del día. 

Fueron cuatro cajas las saqueadas. Seguido a ello, los sujetos sin dejar de amagar a las personas, salieron de la sucursal, no sin antes amenazarlos para que no los siguieran. 

Los empleados al ver que se retiraban, dieron aviso a las autoridades, llegando en cuestión de minutos elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Investigadora. 

Pese a que establecieron un dispositivo de búsqueda no se logró dar con los autores del asalto. 

Los empleados se negaron a dar a conocer el monto de lo sustraído con el argumento de que aún no se realizaba el arqueo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog