Altamira: Joven golpeado salvajemente por defender a compañera de Secundaria

ALTAMIRA, Tam.- Un estudiante fue atacado a golpes por un compañero de clases en el salón de clases de la escuela Secundaria Técnica No 53 ” General Francisco j. Mujica”, que se localiza en la colonia Tampico-Altamira, en Altamira.

DANIEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ, PADRE DEL MENOR INFORMÓ QUE SU HIJO REGISTRA UNA LESIÓN CORTANTE EN LA PARTE SUPERIOR DEL ROSTRO, A LA ALTURA DE LA CEJA IZQUIERDA, PROVOCADA POR EL ACUMULADO DE GOLPES.

De acuerdo con el reporte por el padre de familia, el menor fue golpeado mientras intervenía para defender a una joven compañera de clase que era molestada por el mismo presunto agresor.

Durante la mañana del viernes, el padre de familia acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas para interponer la denuncia correspondiente ante quien resulte responsable.

Martínez Sánchez, dijo que el ataque se registra durante una clase, con profesor presente, sin que el se tenga una intervención para detenerla.

Poco antes de la culminación del turno vespertino, dijo que acudió para pedir un informe sobre el ataque que habría recibido su hijo.

Sin embargo, explica que la Dirección del plantel escolar no le brindo ayuda, y solo se limito a proponerle a emprender una investigación hasta el próximo martes, tras concluir con el fin de semana largo.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a las instalaciones del plantel a petición del padre de familia, que pedía la custodia de su hijo por efectivos de seguridad pública ,ante el temor de otra agresión.

Martínez Sánchez, pidió la intervención del Centro Regional para el Desarrollo de la Educación para solucionar el conflicto y castigar al presunto atacante.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog