Acribillan a pareja en Guadalajara, y matan a 1 en Zapopan

El hombre y la mujer iban en su auto cuando fueron rafagueados por sujetos desconocidos. Cuando circulaban en un vehículo compacto una pareja de novios fueron asesinados a balazos en el municipio de Guadalajara.

La agresión se llevó a cabo en las calles de Jacarandas y Copal en la colonia Arboledas del Sur, cuando un joven de 25 años y una mujer de 20, se desplazaban en un Volkswagen Bora en color blanco cuando de pronto varios sujetos comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Los causantes al lograr su cometido escaparon en una camioneta pick up y un automóvil en color gris quienes se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Cuando llegaron los policías tapatíos junto con los paramédicos de Cruz Verde, encontraron al varón sin vida, mientras que la fémina fue llevada grave al puesto de socorros Leonardo Oliva donde falleció al ser ingresada al quirófano.

Los peritos contabilizaron 30 impactos en la carrocería del auto donde viajaban las víctimas.


Otra versión

La agresión a balazos contra dos sujetos que viajaban en un Bora y donde uno murió ocurrió en la calle Jaracandas al cruce de Copal, dentro de la colonia Jacarandas del Sol, municipio de Guadalajara y no de Zapopan como al principio se informó. 

 



 
En otro evento en la colonia Jardines Vallarta Al interior de una casa de la calle Charles Dickens, en Jardines Vallarta, en el municipio de Zapopan, un hombre fue asesinado a balazos.

Fueron vecinos de la mencionada calle quienes informaron al 911 que se escuchaban detonaciones, por lo que solicitaron su presencia.

Los uniformados se presentaron en el sitio y encontraron a un hombre muerto al interior de su vivienda, que contaba con medidas de seguridad como cámara de circuito cerrado y un letrero de vecinos vigilantes.

Cuando arribaron los paramédicos nada se pudo hacer por salvarle la vida. A unos metros de la finca fue localizado un revólver.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog