Acribillan a menor de 14 años en Villa de Álvarez y Jardinero en Manzanillo


Manzanillo.- Un hombre de alrededor de 50 años de edad, falleció de forma instantánea, ante las lesiones de proyectil de arma de fuego, con las cuales resultó cuando fue interceptado por presuntos sicarios en hechos ocurridos esta noche sobre la calle Uva, en la colonia Lomas del Valle, en el Barrio 3 del Valle de las Garzas, en el municipio de Manzanillo.

El hoy occiso realizaba trabajos de jardinería cuando fue interceptado por los gatilleros, los cuales dispararon en repetidas ocasiones.

El cadáver quedó tendido en el empedrado a unos centímetros de la carretilla con la cual trabajaba.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y el Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver y la evidencia.

 
Villa de Álvarez.- La noche del miércoles se reportó un lamentable suceso, en donde un menor de 14 años de edad fue abatido a balazos en la Colonia arboledas del Carmen de Villa de Álvarez.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 9 de la noche se reportó a la central de emergencias que el menor caminaba sobre la calle Flor de Clavel cuando fue alcanzado por sicarios a bordo de un vehículo, desde donde le dispararon con pistola y de inmediato se dieron a la fuga.

El menor cayó mal herido al suelo y falleció minutos después, los sicarios no lograron ser detenidos, el Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones sobre este hecho.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog