Acribillan a dos taxistas en Acapulco

Acapulco.– A las 8:47 de la mañana se escucharon dos balazos, al parecer calibre .45, en el sitio de taxis de la ruta Praderas de Costa Azul-CICI, instalado a unos metros de la glorieta de Costa Azul y de la Costera, donde se ubica el modulo de la Policia Turistica y a una cuadra de la Ministerial.

El chofer del taxi de la ruta alimentadora con el número 1233, falleció mientras que una mujer que estaba en el asiento del copiloto, pasajera, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Soldados y policías ministeriales además de policías turísticos llegaron a la zona para acordonar el lugar donde ocurrió el homicidio.

El taxi fue remolcado en una grua a los patios de la fiscalia regional para los peritajes correspondientes.


Acapulco.- Siendo las 13:30 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Vallarta de la colonia Progreso.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 30 años de edad aproximadamente privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros en el interior del vehículo del servicio público tipo Atos blanco con azul número económico 2573 placas 3573 FFP.

La zona fue acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno para que peritos de la fiscalía dieran fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.


Extraoficial en redes sociales festejan muerte de Marcos el 07.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog