Acribillan a 3 en Chihuahua, 1 en Juárez y 1 en Jiménez

Jiménez.- Un motociclista fue ejecutado sobre la carretera que conduce de ciudad Jiménez al municipio de López, durante la tarde del martes, reportaron las autoridades

Fue alrededor de las 19:10 horas del martes cuando se notificó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de dicho tramo carretero, a la altura de la comunidad de Santa Maria.

Al lugar arribaron autoridades de López, quienes localizaron el cadáver de un hombre tirado sobre una motocicleta, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Además de esta ejecución, durante las últimas horas en la región han sido asesinadas dos personas en limites de Guadalupe y Calvo otro más en Balleza y cinco más en Guachochi.
 
Chihuahua.- Un hombre fue acribillado a bordo de su vehículo en calles del Centro de la ciudad, cuando se encontraba en un estacionamiento público.

Fue en las calles Segunda y Ojinaga, en donde un sujeto armado se le acercó a la víctima y le disparó cuando estaba dentro de una pick up, una Toyota Tacoma de color rojo.

El hombre logró sobrevivir y ser atendido de emergencia por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegaron un operativo en dicho sector de la ciudad, mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones de este nuevo atentado a balazos.

Asimismo, en la escena fueron localizados y embalados tres casquillos percutidos calibre .9mm, los cuales serán analizados por los peritos.
 
 
Ciudad Juárez.- Mientras se subía a su vehículo en calles de la colonia Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos.

El ataque sucedió en las calles Hacienda Santa Lucía y Hacienda del Sol, en donde sujetos armados a bordo de una camioneta le dispararon a su víctima.

El hombre se disponía a abordar un automóvil Chevrolet Lumina de color guinda, cuando fue atacado por los delincuentes que huyeron a toda velocidad.

Asimismo, trascendió que otra persona resultó herida durante la agresión, versión que no ha sido confirmada.
 

Chihuahua.- Un hombre que se disponía a subirse a su vehículo en la avenida Carbonel, fue acribillado por sujetos armados que huyeron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru.

El ataque armado ocurrió en el cruce de la avenida en mención y la calle 9 de Agosto, entre las colonias Panamericana y Burócrata Estatal.

Según testigos, los sicarios le dispararon a la víctima en múltiples ocasiones cuando estaba a bordo de su vehículo, un Volkswagen Jetta de color negro, para después darse a la fuga en un automóvil Nissan Tsuru de color gris.

La escena fue sitiada por policías municipales y de las fuerzas estatales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones.
 
 
Chihuahua.- Justo cuando descendía de su vehículo en calles de la colonia Villa Nueva, al norte de la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que le disparó a corta distancia.

El ataque ocurrió en las calles Rubén Jaramillo y Pascual Orozco, en la colonia en mención, en donde asesinaron al hombre.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Isidro Fernández, según trascendió de manera extraoficial.

La escena fue sitiada por policías de las diversas corporaciones policíaca, mientras que peritos realizaban las investigaciones correspondientes.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog