Acribillan a 2 hombres en San Vicente Zapote #Gto


Dos individuos fueron asesinados cuando viajaban a bordo de un vehículo en la comunidad de San Vicente Zapote, a la altura de la calle Benito Juárez.

Fueron localizados los cuerpos sin vida de Jorge Gaviña alias “El Pelos” de aproximadamente 41 años de edad y Rafael García de una edad aproximada a los 30 años, los cuales presentaban varias lesiones de arma de fuego en el cuerpo.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves 22 de febrero.

Según testigos, el vehículo donde se trasladaban las víctimas recién llagaba a la comunidad mencionada, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes se acercaron y abrieron fuego contra los ocupantes. Posteriormente se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar al recibir el reporte sobre el ataque armado. Al llegar confirmaron el deceso de las dos personas y aseguraron la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

Peritos adscritos de la Dirección de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

No se reportaron personas detenidas como responsables de este hecho violento.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog