6 ejecutados, 1 decapitado y 7 baleados en Guerrero

 
 Acapulco.- Alrededor de las 09:00 horas de este domingo fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 el cuerpo de un hombre asesinado ymaniatado en calle Laurel fraccionamiento El Roble entre la basura.


Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino maniatado y con una bolsa en la cabeza al parecer muerta por torniquete.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno para que peritos de la fiscalía dieran fe de los hechos y ordenaran al SEMEFO el levantamiento cadavérico.
 


      

Acapulco.- Cinco personas heridas fue el saldo de un ataque a balazos afuera de una tienda de conveniencia en la zona turística de La Quebrada de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana de este domingo, cuando en una llamada la 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego en la avenida Adolfo López Mateos, por el túnel de La Quebrada.

Según reportes oficiales, presuntamente un hombre llegó a las inmediaciones de la tienda Circle K y sin mediar palabras, accionó su arma contra las personas que estaban ingiriendo alcohol afuera de un coche. Policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio a bridar los primeros auxilios a dos hombres y dos mujeres, y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada. Un individuo más se trasladó por sus medios en una moto. Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de las víctimas.
 
Actualización: Se elevan a 7 los heridos de la Quebrada
 


 
 
Acapulco.- Un hombre fue acribillado a balazos la tarde de este domingo, en inmediaciones de la calle Oaxaca, de la colonia La Máquina, en el puerto de Acapulco.
 
Reportes policíacos indican que alrededor de este medio día, en el lugar ya citado, un hombre había sido atacado a balazos, y su cuerpo se encontraba tirado sobre la calle.
 
Hasta el lugar arribaron corporaciones policíacas, quienes corroboraron el reporte, hallando a un hombre sin vida con múltiples impactos de arma de fuego, por lo cuál procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.
 
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, y al culminar las diligencias de ley por parte de peritos de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley. 
 
 
Acapulco.- Poco antes de la media noche en la calle 12 de la colonia Juan R. Escudero fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar con dirección Calle 12, número 1014, interior del Centro de Alcohólicos Anónimos “La Última Esperanza” Col. Juan R. Escudero.

Los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona privada de la vida por arma de fuego, donde se tiene a la vista en el área del patio, un cadáver en posición decúbito ventral, el cual presenta lesiones en la extremidad cefálica, viste bermuda color beige y playera color coral.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel “N”.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 45 mm.

La zona fue acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno para que peritos de la fiscalía dieran fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.
 

 
Chilpancingo.- Un hombre que trabajaba como despachador de una gasolinera, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Hornos del puerto de Acapulco.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Héctor “N”, de 50 años de edad, cuyo cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala. Vestía pantalón de color verde olivo, botas negras y playera blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Andrés de Urdaneta y Gabriel Avilés de ese asentamiento humano, frente a la gasolinera Papagayo, donde trabajaba la víctima.

Después de una llamada recibida al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde quedaron regados al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.
 
 
Chilpancingo.- Una mujer fue asesinada a balazos durante la noche del sábado en la colonia Industrial de la ciudad de Chilpancingo, a pocos metros del helipuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de cabello chino, con aproximadamente 25 a 30 años de edad. Se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y su cuerpo quedó en medio de la calle.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas sobre la calle Circuito Industrial de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la ciudad y a un costado de la colonia San Rafael norte y la avenida Llano Grande.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y minutos después se percataron que en medio de la calle estaba una mujer tirada, por lo que la cubrieron con una sábana blanca.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que más tarde, al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron para realizar las diligencias de ley, y el personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que en lo que va del mes de febrero, asciende a cinco el número de personas que han sido asesinadas en Chilpancingo, y 29 en lo que va del año.


 
 
Acapulco.- Alrededor de las 10:00 horas de este sábado fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 911 una persona ejecutada a balazos en el interior de un taxi blanco con rojo.

Al arribar al lugar los agentes policiacos halaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 30 años de edad aproximadamente identificado como Alejandro “N” privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

El vehículo marca Chevrolet tipo Chevy número económico 1757 el que contenía el cuerpo en su interior ya sin vida.

La zona fue acordonada por los tres niveles de gobierno para que peritos de la fiscalía dieran fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.
 

 
 
San Luis Acatlán.- La mañana del viernes fue localizada una cabeza humana en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, frente al panteón municipal. Se sabe que junto con la cabeza dejaron una cartulina con un mensaje.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog