3 muertos y 4 heridos deja ataque en la Morales #SLP

Esta madrugada un comando de civiles fuertemente armados con rifles de asalto AK-47, de los comúnmente conocidos como cuerno de chivo, acribillaron a un grupo de personas en la colonia Morales, dejando como saldo 3 muertos y una persona más herido de gravedad, por lo que autoridades se trasladaron al sitio del atentado y comenzaron con la carpeta de investigación correspondiente.

Según los hechos, el violento suceso ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en la intersección de calle de la Plata y la avenida Morales-Saucito, perteneciente a la colonia del Saucito. En el lugar, un grupo de jóvenes se encontraba charlando, cuando de pronto una camioneta con civiles fuertemente armados arribó y al estar a uno metros, sacaron las armas de alto poder y comenzaron a dispararles.

Tras el atentado, los pistoleros huyeron a toda marcha con rumbo desconocido, mientras que, en el acto, tres personas del sexo masculino perdieron la vida y uno más resultó con heridas de gravedad.

Inmediatamente agentes de todas las corporaciones policiales y personal militar llegaron al sitio para acordonar la zona y mantener intacta la escena del crimen, mientras que los peritos de la Procuraduría de Justicia comenzaron con el levantamiento de pistas o evidencias que ayuden a dar con la identidad y paradero de los presuntos sicarios.

Por otra parte, personal de la Cruz Roja, brindó asistencia médica al lesionado y por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado a un hospital, además personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) procederá al levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe destacar que, ante esta nueva ola de violencia, las autoridades se han visto rebasadas, siendo el colmó que la misma Policía Estatal adscrita en Rioverde fue víctima de la delincuencia, ya que les robaron las antenas de radiocomunicación, aparatos codificadores, de transmisión, baterías y hasta las mismas cámaras de vigilancia.
 
Otra versión
 
Tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas de gravedad en un ataque armado durante una fiesta que se celebraba en una vivienda.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en las calles Plata y Cobre en la colonia Morales, en la capital potosina.

Testigos señalan que hombres armados a bordo de una motocicleta rafaguearon a las personas, y en el ataque además de muertos se reportaron varios heridos graves que fueron llevados al Hospital Central.

Este martes la Fiscalía reportó 13 muertes violentas en San Luis Potosí en la semana del 29 de enero al 04 de febrero. Con este ataque armado la cifra sube a 18 asesinatos en menos de 15 días. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog