1 embolsado y 5 acribillados en Jalisco


Guadalajara.- El cuerpo de un hombre embolsado y encintado, fue localizado la mañana de este miércoles en las calles de la colonia Ferrocarril en el municipio de Guadalajara.

Fueron vecinos de la zona quienes al pasar por la calle 4A entre la 9 y la 7, avistaron junto a un terreno baldío, un bulto que aparentaba ser un cuerpo.

Al llegar los elementos de la Policía de Guadalajara confirmaron que se trataba de un cadáver y dieron aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del mismo.
 
 
 
Guadalajara.- En una cancha de futbol que se localiza en la avenida R Michel y Río La Barca en la colonia Atlas de Guadalajara, dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos que se desplazaban en motocicletas.

Uno de los heridos fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Verde Marcos Montero de Tlaquepaque y el otro a la Delgadillo Araujo de Guadalajara.

La pareja de hombres viajaba en un auto y al llegar al mencionado cruce fueron sorprendidos a tiros por los individuos que los agredieron de manera directa.

En la zona se encontraron al menos 18 casquillos del calibre 9 milímetros. Los lesionados corresponden a una edad de 30 a 35 años de edad, uno de ellos presentaba al menos 8 balazos.
 
 
El Salto.- Un hombre recibió un balazo en la cara al momento de ir conduciendo su vehículo. Herido llegó a pedir apoyo a una gasolinera.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera de la carretera a El Salto y la carretera a San Martín, en el municipio de El Salto, hasta donde llegó un hombre herido.

Al llegar los paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica a una cruz verde, donde se reportó en estado regular de salud. Se desconoce causas de la agresión.
 
 
San Agustín.- La violencia en la zona metropolitana toca a personas dedicadas a trabajar. Ahora, luego de la ola de asesinatos, un chofer de la plataforma Uber fue asesinado a balazos por los pasajeros.

Los hechos ocurrieron en el antiguo camino a Tlajomulco, en el poblado de San Agustín, donde fue localizado el cuerpo del conductor, que trascendió era un militar que en su tiempo de descanso trabajaba en su carro.

Se informó que fue el mismo chofer quien les aviso a sus compañeros de plataforma que los pasajeros se comportaban de manera sospechosa y por ello fueron en su apoyo.

Al llegar al sitio donde les indicó lo encontraron sin vida y su auto había sido robado.
 
 
Tlaquepaque .- Sujetos desconocidos que viajaban en otro vehículo, agredieron a balazos a un hombre y le provocaron la muerte.

Los hechos ocurrieron en el camino Real a Colima y la calle 5 de Mayo, en el poblado Santa María Tequepexpan, en el municipio de Tlaquepaque.

Automovilistas reportaron al 911 de una persona atacada a balazos, por lo que se mandó el apoyo de policías y paramédicos, pero al arribar reportaron que se encontraba sin vida.

La víctima viajaba en una camioneta dorada que quedó sobre el camellón, de los agresores se desconocen características.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog