1 embolsado y 1 ejecutado en Tlaquepaque; restos oseos en Teocuitatlán #Jal

El cuerpo de un hombre victimado a balazos fue localizado en el municipio de Tlaquepaque; junto al cadáver había un mensaje amenazante. Minutos más tarde fue encontrado otro cuerpo embolsado, esta vez en el municipio de El Salto.

El hallazgo ocurrió en la brecha Extramuros Prosperidad, cerca del cruce con la Carretera San Martín – El Verde, en San Pedro, Tlaquepaque.
 
 
Un reporte anónimo a los números de emergencia informó sobre un bulto sospechoso, policías de Tlaquepaque encontraron el cadáver en la brecha que está rodeada de lotes baldíos y algunas cruces blancas sin nombres, como las que se ponen en los lugares donde una persona perdió la vida.

La víctima es un hombre que aparenta entre 20 y 30 años de edad, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra y el cuerpo tapado con una cobija. El mensaje decía:
 
“Eso me pasó por bravo” y estaba firmado con tres letras.

El segundo hallazgo se realizó en el Nuevo Periférico, a la altura de la colonia Cima Serena en el municipio de El Salto. El cuerpo se encontraba completamente cubierto por una bolsa de plástico, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense. Se desconoce identidad o edad aproximada.


 
Fueron encontrados los restos óseos de una persona en el municipio de Teocuitatlán de Corona.

El macabro hallazgo fue reportado a los efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que un automovilista que pasaba por el lugar se detuvo unos instantes a un costado de la cinta asfáltica, dándose cuenta que estaban huesos de un ser humano.

Al aproximarse al lugar los efectivos pudieron confirmar que se trataba de un cráneo, por lo tanto aseguraron el sitio para esperar a los peritos forenses con sede en Ciudad Guzmán.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog