VIOLENTO ASALTO a empresa de lácteos de Tampico

Tampico, Tam.- Cuatro sujetos armados y encapuchados asaltaron violentamente un negocio de productos lácteos la madrugada de este lunes, logrando importante botín al sustraerlo de la caja fuerte. 

De acuerdo a lo informado los sujetos arribaron alrededor de las 02:00 horas e ingresaron violentamente a la bodega ubicada en la calle Jesús Elías Piña número 102-F de la colonia 2 de Julio, y amagaron de inmediato a los vigilantes y trabajadores que se encontraban allí. 

Seguido a ello, amenazándolos de muerte se dirigieron a donde se encontraba la caja fuerte y se dieron el tiempo suficiente para vulnerarla y obtener el dinero producto de las ventas. 

Luego de conseguir el botín, los cuatro encapuchados empuñando sus armas salieron del lugar después de una hora aproximadamente dejando manatiados a los empleados de la empresa Productos Lácteos Marsella.

Alrededor de las 04:00 horas los empleados lograron liberarse de las ataduras y dieron aviso a las autoridades, siendo la Policía Estatal quien llegó al sitio para tomar conocimiento. 

Hasta el momento se desconoce cuánto fue el monto de lo sustraído y por fortuna ninguno de los empleados resultó lesionado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog