VÍDEO: Qué fue de la vida de el "Broly Banderas" el sicario mas famoso de las redes


Antonio Olalde más conocido como 'Broly Banderas', tal vez sea el sicario mas conocido en México.

Qué fue de la vida de él

Debido a que hacía públicas sus actividades criminales dentro de los Caballeros Templarios, el último reporte que llegó en el 2015 de él, dijo que fue abatido por las autodefensas en Michoacán y que incluso su foto circuló por las redes sociales muerto, pero este medio se dio a la tarea de buscar esa foto pero no pudimos encontrar nada.

Por lo que no se sabe a ciencia cierta que este muerto solo los rumores de que según ya está muerto, todavía en octubre del 2014 antes de la captura de Servando Gomez Martínez alias la Tuta las autodefensas aseguraban se paseaba como si nada por todo Michoacán incluso se le vio varias veces junto a la Tuta. Como parte de su guardia personal por varios municipios de Michoacán hasta grabó un vídeo mandando saludos a sus fans, por ese mismo mes de octubre fue cuando surgió el rumor de su presunta muerte pero no se pudo confirmar, hasta ahora su presunta muerte sigue siendo un misterio.

Lo cierto es que desde hace mas de un año que no se sabe nada de este famoso sicario no ha tenido actividad en internet ya que le gustaba exhibirse en las redes sociales y tal vez ante el cambio de situación en que se encuentran los Caballeros Templarios adoptó un perfil más bajo tras el acecho de las autoridades y posterior captura de la Tuta y de varios líderes visibles.

“Sigan ladrando perros… Que aquí tengo la vacuna para su rabia”, escribió algunas vez Antonio Olalde, quien actualmente tiene unos 27 años, más conocido como ‘Broly Banderas” fue el sicario mas famoso de Michoacán de los Caballeros Templarios incluso la Tuta comentaba que este muchacho era uno de sus mejores hombres comentando en uno de sus tantos vídeos el profe La Tuta decía que este muchacho el Broly era más famoso que él en el internet a tal grado de mostrar un poco de envidia, pero que fue de este personaje ante el embate de las fuerzas federales contra este grupo criminal seguirá aun con vida.

‘Broly Banderas’, quien fuera denominado el sicario más famoso de las redes sociales gracias a su afición por actualizar constantemente sus perfiles en las redes, es integrante del casi extinto cartel de Los Caballeros Templarios de acuerdo a las autoridades en México y hasta ahora se desconoce si siga aun con vida ante la captura de casi todos los líderes y algunos ya abatidos, el último en caer fue la Tuta y se decía que el Broly andaba en la guardia personal de Servando Gomez y algunas autodefensas aseguran que hasta los habían visto juntos cuando la Tuta aun andaba libre pero ante el desmantelamiento de la estructura de Los Templarios se desconoce si aun siga con vida, en el pasado el Broly quien hace alusión a su apodo al poderoso villano de Dragon Ball Z el Sayayin legendario y no tenia reparos en registrar sus actividades delictivas en la red social.

La escalada de violencia en México tomó un aspecto fantástico cuando aquellos que viven al margen de la ley dejaron de esconderse del ojo público para hacer públicas sus fechorías, como es el caso de Broly Banderas.

“Hace poco me preguntaron que si tenía miedo y conteste… mi trabajo es no tenerlo”, fue lo último que escribió. Desde entonces, es incierto si el “famoso sicario” sigue con vida. En el estado mexicano de Michoacán los templarios sostienen una guerra a muerte contra los comunitarios y las fuerzas federales, otros carteles que se disputan el tráfico de heroína, cocaína y metanfetaminas a Estados Unidos.

En su fan page de Facebook, que tiene casi 7 mil seguidores la cual ya se encuentra sin actividad desde hace mas de un año, pero hay otras tantas cuentas que se hacen pasar por él sin que se pueda comprobar la veracidad de que sean del Broly, en su cuenta oficial de Face hacia alarde de un estilo de vida plagado de excesos y violencia: ‘selfies’ con rifles y pistolas en la mano, camionetas de lujo, dinero y alcohol forman parte de los álbumes de fotos del sicario oriundo de Michoacán.

En enero del año pasado se publicó una supuesta entrevista que se le hizo al sicario mas popular de los Caballeros Templarios. El formulario de preguntas fue enviado por medio de las redes sociales en el cual se le pregunta su edad, su salario lo que ah vivido dentro de su travestía como sicario, el por qué de sus decisiones, lo que piensa sus familiares y sus temores en la vida.

La hipótesis actual es que probablemente siga aun con vida ya que en enfrentamientos anteriores ha salido bien librado y no se tiene registros de su deceso y mucho menos de su captura ni el gobierno ni las antiguas autodefensas tienen información sobre su paradero, si bien los Caballeros Templarios han sido duramente golpeados en la actualidad siguen operando en pequeñas células o grupos tal es el caso que apenas el pasado miércoles fue ejecutado un alto mando de la Marina en Lázaro Cárdenas Michoacán el Contra Almirante José Luis Corro Chávez, titular de la Capitanía de Puerto de Lázaro Cárdenas, fue asesinado la noche del miércoles 4 de marzo, justo en el momento en que llegaba a su domicilio.

Sobre su muerte han surgido muchas versiones pero ninguna confirmada se ha dicho mucho de el, incluso las autodefensas aseguraban que era gay y hasta tenían fotos supuestamente donde se encontraba con otros hombres o que se había ido a los Estados Unidos, aquí el ultimo vídeo y entrevista que dio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog