Tres tránsito MAS de BAJA en Cdvictoria por no pasar Control y Confianza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito Victoria dio de baja a tres elementos tras no pasar el examen de Control y Confianza, según indicó el titular de la misma, Leoncio Ariel López Talamantes. 

“Ellos hicieron sus exámenes y resultaron reprobados, por lo que buscamos contratar a más elementos, ya empezamos con uno de apoyo vial y que ellos no presentan examen”, detalló. 

El Director de Tránsito Municipal indicó que de los tres elementos reprobados, uno era de Apoyo Vial de nuevo ingreso, mientras que los otros dos eran sindicalizados donde destaca a un Agente de Tránsito, quienes no pasaron el examen de control y confianza. 

Mencionó que aunque la dependencia cuente con alrededor de 101 elementos, actualmente buscan mediante el apoyo de la Universidad de Seguridad y Justicia (USJ) reclutar a cincuenta más, entre Agentes Viales, Peritos y elementos de Apoyo Vial. 

Destacó que desde las bajas de elementos percibidas a finales del año pasado, este 2018 buscarán agregar a 50 elementos más con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública en un tiempo estimado de hasta cinco meses. 

“Van a la universidad estatal de Seguridad Pública y ahí nos dicen a nosotros la cantidad de gente que tienen disponible para las diferentes corporaciones”, explicó. Agregó que han podido percibir mayor interés en la sociedad de pertenecer al área, destacando que de la Universidad de Seguridad y Justicia (USJ) últimamente han egresado “muy buenos elementos”, a la cual le está pidiendo los cincuenta elementos que solicitan para el área. 

“Apenas está empezando el año y ellos están haciendo las evaluaciones correspondientes, terminando el curso de periodo vacacional”, mencionó. Respecto al resultado de los operativos que se encuentran vigentes, manifestó que durante este fin de semana, gracias al operativo Mezcal se infraccionó a ocho conductores por manejar en estado de ebriedad, resaltando que por el mismo factor se incrementó el registro de accidentes con alrededor de 21 percances viales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog