Trasciende madrugada de BALACERAS y persecuciones en Reynosa

Reynosa.- El rechinar de llantas y el tableteo de metralletas alarmó a los residentes de un amplio sector de la ciudad, luego de que elementos de la policía Fuerza Tamaulipas iniciara una persecución y balacera poco después de la media noche de hoy.

Fue en calles de las colonias Las Fuentes sección Lomas y Fundadores donde inició a las 00:15 horas de hoy, la persecución de varios vehículos donde viajaban civiles armados quienes lograron darse a la fuga hacia el libramiento Monterrey-Matamoros.

Versiones extraoficiales señalaron que las patrullas de Fuerza Tamaulipas realizaban algunos recorridos de vigilancia en aquel sector cuando se percataron de la presencia de los vehículos sospechosos intentaron detenerlos iniciando así la persecución y balacera.

Por varias cuadras siguieron a los vehículos de donde los hombres armados en varias ocasiones les hicieron disparos iniciando así el enfrentamiento.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades estatales no habían emitido algún boletín para dar a conocer la detención de alguna persona o el aseguramiento de vehículos o algunos otros objetos o drogas.

Cabe destacar que en lo que va del presente año, los elementos de Fuerza Tamaulipas han participado en al menos tres persecuciones y enfrentamientos que han dejando hasta el día de hoy dos personas abatidas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog