Trasciende CAPTURA del "Scareface" del CDN en frotera con Texas

Un presunto asesino del cártel mexicano fue capturado luego de ingresar ilegalmente a Texas en un tramo remoto de la frontera en el sector Del Río. 

José Antonio Hernández Rangel, es conocido como "Scarface" y las autoridades mexicanas lo identificaron por trabajar con una facción de Los Zetas conocida como CDN, o Cartel del Norte con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, inmediatamente al otro lado de la frontera de Laredo, Texas.

Scarface se encuentra recluido en el Centro de Detención Val Verde y será deportado a México el 15 de febrero de 2018, de acuerdo con varias fuentes policiales tanto en México como en los Estados Unidos. 

Todas las fuentes policiales que hablaron con Breitbart Texas lo hicieron bajo condición de anonimato Las fuentes estadounidenses temen perder sus trabajos si se revelan sus identidades y las fuentes mexicanas temen perder sus vidas o las vidas de sus familias. 

Hemos visto toda la documentación necesaria para verificar las afirmaciones de las fuentes, pero acordamos no publicarlas.

Scarface de 27 años, cruzó la frontera entre Estados Unidos y México cerca de Jiménez, Coahuila, que se encuentra entre Eagle Pass y Del Rio, Texas, del lado estadounidense.

Scarface se dió a conocer en Piedras Negras, Coahuila, a principios de octubre con un equipo de otros presuntos asesinos. 

Las autoridades estatales atacaron al conboy de sicarios y acorralaron a Scarface y al menos a ocho de sus presuntos hombres armados fueron arrestados en redadas y un tiroteo . 

A pesar de la operación, un juez estatal mexicano lo liberó a él y a sus pistoleros casi de inmediato, alegando que no había pruebas suficientes para procesarlos.

Apenas unos días después de su liberación, Scarface fue implicado por un testigo en un doble homicidio ocurrido el 22 de octubre de 2017. 

Breitbart Texas aceptó retener el nombre y otros detalles del testigo del público, pero podemos informar que el testigo es un Ciudadano estadounidense y ahora está a salvo en los EE. UU.

En ese doble homicidio, dos hombres con conocidos lazos con el crimen organizado fueron asesinados. Scarface fue identificado por estar allí junto con otros tres presuntos asesinos. Las autoridades mexicanas arrestaron a dos de los cuatro supuestos sicarios.

El mismo juez mexicano que liberó al equipo pocos días antes, liberó a los presuntos asesinos del cártel de Los Zetas casi de inmediato. 

Esa juez, Maritza González-Flores, es sospechosa de trabajar para los del CDN, ya que a menudo libera a los miembros de dicha organización , pero no a sus rivales, de acuerdo con varias fuentes policiales. 

La Juez Gonzalez-Flores vive en Eagle Pass, Texas, con un tipo desconocido de VISA o tarjeta de residente. Breitbart Texas.
Inmediatamente después de que la juez Gonzalez-Flores (visto en la imagen superior) liberara a los presuntos pistoleros de Scarface ingresó a los EE. UU. En una conocida ruta de contrabando del cártel de Los Zetas que Breitbart Texas ha estado monitoreando.

El cruce fronterizo ilegal de Scarface se produjo a fines de 2017. 

En este momento, las autoridades de EE. UU. No pueden detener al presunto asesino del cártel por nada que no sea cruzar ilegalmente la frontera.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog