Texas: Hallan carga de COCA ocultos en inodoro de autobus de pasajeros

Edinburg, Tx.- Un camión comercial de pasajeros con destino al norte intentaba burlar la inspección federal en Falfurrias, Texas, cuando fue descubierto con un cargamento de cocaína en el punto de inspección, informó Robert Rodríguez, supervisor de la Patrulla Fronteriza.

Se informó que el jueves 25 de enero, los agentes de Falfurrias Checkpoint, remitieron un autobús comercial a una inspección secundaria y cuando los agentes abordaron el autobús, descubrieron 15 paquetes de cocaína ocultos en el área de inodoros.

Durante las investigaciones ninguno de los ocupantes de la unidad se adjudicó la propiedad, por lo que se establece que son narcóticos abandonados.

Se estima que los narcóticos abandonados tienen un valor aproximado de casi 1.5 millones y fueron entregados a la Administración de Control de Drogas (DEA).

La Patrulla Fronteriza, alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog