Tampico: Cae ASESINO de taquero

Tampico,Tamps.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía Investigadora logró la captura de uno de los presuntos asesinos de un taquero delito ocurrido el pasado mes de agosto.

Fue mediante labores de investigación que los agentes lograron la ubicación del presunto homicida en la calle Héroes de Nacozari de la colonia casi esquina con Nicolás Bravo de la colonia Morelos, lugar en donde a unos metros reside el inculpado.

Al momento de la captura, un grupo de personas incluyendo a la madre de éste que se identificó como María Meade Molar, agente activa de la delegación de Tránsito.

Los oficiales fueron agredidos motivo por el cual pidieron el apoyo a sus compañeros, así como a la Policía Estatal, quienes arribaron al sitio para que se cumpliera con la orden de aprehensión por el mencionado delito.

La mujer que dijo ser agente vial también fue detenida por obstruir la acción de la justicia. 

El detenido fue identificado como Juan de Dios "N" de 21 años de edad, a quién se le atribuye la muerte de taquero Oliverio Cruz alias el "Cachetes". 

La madrugada de 27 del 27 de agosto se presume que el detenido en compañía de otro individuo llegaron al puesto de tacos en la calle Santo Niño de la colonia Trueba y lo asaltaron, sin embargo al registrarse la resistencia uno de ellos accionó el arma de fuego quitándole la vida al comerciante. 

Ahora este sujeto enfrenta serios problemas con la justicia por el delito de robo con violencia y homicidio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog