Tamaulipas: Trasciende 1 abatido en BALACERA de EjidoPaloBlanco

Reynosa.- Durante la madrugada de este sábado, un joven presuntamente armado perdió la vida al enfrentarse a balazos contra elementos del Ejército Mexicano en el ejido Palo Blanco.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:00 horas a la altura del puente el caracol de la carretera a Río Bravo.

De acuerdo con información oficial, personal militar se encontraba haciendo un patrullaje de vigilancia por la zona cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro.

En seguida, las fuerzas federales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona.

Los sujetos armados abandonaron la unidad con algunos objetos ilícitos en el interior, en el puente del caracol vehicular ubicado a la altura del ejido Palo Blanco, y descendieron para escapar corriendo entre la maleza.

Uno de los hombres, al parecer armado, fue alcanzado por cuatro proyectiles disparados por las armas de las autoridades federales y perdió la vida en el lugar.

Las autoridades realizaron un operativo en la zona del conflicto, pero hasta el cierre de ésta edición se desconocía si lograron capturar alguno de los agresores.

Posteriormente, al lugar acudieron peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal de la Procuradurías General de la República (PGR) para iniciar con las diligencias correspondientes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog