Tamaulipas: No seremos tapadera de EgidioTorre ni de nadie; Diputada

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) aseguro que el congreso del estado no será “Tapadera” del ex gobernador Egidio Torre Cantú ni de nadie e irán sobre las irregularidades encontradas en sus cuentas públicas sobre todo en los rubros de seguridad y obra pública. Al presumir que el PRI fue “Disimulo” del pasado, el edil tamaulipeco presumió que hay recursos que son de los tamaulipecos y se deben revolver para aplicarse en beneficio de la sociedad incluyendo a miembros de anteriores legislaturas.

“Según el análisis que se ha estado haciendo en la actual legislación púes todas las irregularidades que se encuentren se investigaran, les van hacer acto de un proceso a la anterior legislatura y ejecutivo pasado dado el caso, por supuesto que no seremos (tapadera) de nadie y si llegamos a encontrar irregularidad se denunciara” asevero. 

Indico que de todos es sabido que durante los gobiernos priistas sobre todo en el de Egidio Torre Cantú había dudas sobre el destino que se tenían de los recursos invertidos en obra pública y de seguridad, ya que no se veían los avances en estos rubros. 

“Como ciudadanos si percibíamos irregularidades de ese gobierno, se decía que se estaban tomando acciones en seguridad y obra pública que al final del día no las veía la gente totalmente esclarecidas, notábamos como ciudadanos cosas que no gustaban” acoto. 

Cantú Manzano preciso que actualmente se están consolidando acciones que inhiban el manejo discrecional de todos los recursos públicos y evitar con ello que el gobierno en turno con independencia de cualquier filiación política deje cuentas claras e invierta conforme a la ley todos los recursos públicos. 

“Hemos estados junto con el poder ejecutivo de acuerdo en que debemos de tomar las acciones necesarias para que no vuelvan ocurrir ni en nuestro actual gobierno” preciso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog