Tamaulipas: DESAPARECE familia de 6, Inician MEGA OPERATIVO de búsqueda

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un gran operativo fue activado este viernes para dar el paradero de una familia que desapareció al ingresar a territorio tamaulipeco, cuando regresaban a esta ciudad.

En la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se recibió la denuncia por la desaparición del matrimonio formado por el señor Cesáreo Segura Terán y la señora Martha Elena González Ramos, de 39 y 38 años de edad respectivamente; así como de sus hijos Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena Segura González, de 18, 17, 15 y 14 años.

La última foto que publicó en sus redes sociales uno de los hijos, es de una diadema donde se anunció la bienvenida a territorio tamaulipeco.

Primero se dio a conocer que se trataba de la división de Tamaulipas y Nuevo León en el municipio de Mier; sin embargo, más tarde se sospechó de otros municipios, como Nuevo Laredo o Camargo.

Trascendió que el mediodía de este viernes la PGJE, con el apoyo de las fuerzas federales, habría activado un operativo para rastrear la zona entre Nuevo Laredo, Guerrero y Mier, a fin de dar con el paradero de los 6 integrantes de la familia.

Estas 6 personas viajaban a bordo de una camioneta Saturn, modelo 2008, de color guinda y con placas de circulación 879TRJ3.

Amigos de la familia desaparecida y autoridades involucradas en la búsqueda, pidieron a la población proporcionar información que pueda llevar a su pronta localización.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog