Tamaulipas: Confiscan 39 paquetes de MOTA en la Ribereña

Miguel Alemán, Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tamaulipas, integró dos carpetas de investigación por delitos contra la salud luego de asegurar 268 kilogramos de marihuana.

La primer indagatoria, se integró con motivo del Informe Policial Homologado suscrito por elementos del Ejército Mexicano, quienes al realizar recorridos sobre la rivera del Rio Bravo, a inmediaciones del Poblado Los Guerra; localizaron entre la maleza 15 paquetes confeccionados en cinta canela y plástico transparente conteniendo en su interior un total de 145 kilogramos de marihuana.

En una segunda acción, los elementos militares localizaron 24 paquetes confeccionados en cinta con un total de 123 kilogramos de marihuana en su interior; estos fueron localizados a inmediaciones del Poblado Camargo en Tamaulipas.

El narcótico descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos antes mencionados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog