Sicarios del ‘Mayo’ Zambada le sacaron el corazón a un menor de edad aún vivo y decapitaron a otro

Sicarios del ‘Mayo’ Zambada le sacaron el corazón a un menor de edad a un vivo y decapitaron a otro
Presuntos sicarios del ‘Mayo’ Zambada le sacaron el corazón a un menor de edad y decapitaron a otro hombre en tierras guerrerenses.

El video difundido en la web muestra el momento en el que torturan y le sacan elcorazón al joven mientras que otro hombre mutilado yace tirado, reportan que ambos pertenecen al grupo delictivo “Guardia Guerrerense”.

El video es muy fuerte y se recomienda discreción a la hora de verlo.

Presuntos sicarios grabaron el momento en el que, con la precisión para no cortar algún otro órgano vital, logran exponen la caja torácica de un joven para finalmente cortar arterias, venas y llegar a su corazón el cual sacan con las manos, mientras la victima lanza gritos desesperados de dolor.

En las imágenes, incluso se aprecia cómo el órgano vital continúa latiendo mientras el cuerpo, ya sin vida, presentaba reacciones convulsivas. Así es como presuntos sicarios ejecutan a uno de los dos jóvenes protagonistas de un video grabado por ellos mismo mientras cometían con saña el crimen.

De acuerdo con información del sitio de noticias El Debate, el video habría sido grabado en medio de la montaña del municipio de La Unión, en la zona límite de Costa Grande y Tierra Caliente, en Guerrero, y en el se observa a hombres armados golpeando a dos jóvenes acusados de pertenecer a un grupo contrario en la zona.

Civiles fuertemente armados, asesinan de manera cruel a dos hombres mientras los acusan de pertenecer al grupo delictivo Guardia Guerrerense, en el municipio de La Unión, Isidoro Montes de Oca, en donde esta semana fueron encontradas dos personas desmembradas.

Una de las víctimas es decapitada por los hombres quienes continúan filmando las acciones, pero el segundo de los hombres tuvo una muerte aún peor, pues parte de su tórax y estómago son arrancadas con armas blancas mientras estaba con vida.

"Con la precaución de no cortar algún otro órgano vital, los sicarios exponen la caja torácica de su víctima para finalmente cortar arterias y venas para llegar a sucorazón el cual sacan con las manos, y se aprecia como continúa latiendo mientras el cuerpo, ya sin vida, presentaba reacciones", refiere El Debate.

Las imágenes han circulado por redes sociales y, de acuerdo con las descripciones, habría sido grabado el día 17 de enero de este año.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog