Reynosa: VIOLENCIA no cesa tras presunto abatitimiento del Cte. Panilo


Paralizan ciudad con bloqueos

Luego de más de 48 horas de enfrentamientos en diferentes sectores y el abatimiento de un presunto jefe criminal, la violencia no ha cesado en esta región.

"El Panilo" del CDG presunto abatido.
Autoridades estatales y federales realizan recorridos de vigilancia y el retiro de las unidades que se encuentran bloqueando los bulevares y avenidas debido a una serie de enfrentamientos ocurridos en la madrugada, la ciudad amaneció paralizada por una serie de bloqueos en diferentes puntos.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando se registraron los primeros bloqueos en los boulevares Hidalgo y Morelos, ambos a la altura de los centros comerciales HEB y el libramiento a Monterrey-Matamoros.

La situación de emergencia fue atendida por las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de que la ciudadanía pudiera circular con normalidad.
Luego de más de 48 horas de enfrentamientos en diferentes sectores y el abatimiento de un presunto jefe criminal, la violencia no ha cesado en esta región.

Bloqueos por toda la ciudad, robo de autos y gente fuertemente armada en las calles. es lo que reportan los ciudadanos de reynosa.

Mediante un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, la dependencia informó que se desplegó patrullaje terrestre y aéreo en varios puntos de Reynosaluego de diferentes reportes ciudadanos de detonaciones debido a una enfrentamiento de grupos de civiles armados en la zona de brechas por el Viaducto Sur.

Los bloqueos iniciaron alrededor de las 08:00 horas y fueron retirados en su totalidad a las 09:20.

corporaciones desplegadas para retiro de bloqueos en varios puntos de y reporte detonaciones en zona de brechas Viaducto. Precauciones. Evite las zonas. 08.15 hrs.
Despejadas ya todas las vialidades donde se colocaron algunos vehículos para bloquear el paso en 10 puntos de la ciudad de Continúa el patrullaje aéreo y terrestre de corporaciones 09.18 hrs.
El protocolo se llevó a cabo por parte de la Policía Estatal, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.
En la avenida Tecnológico algunos hombres quemaron varias llantas para bloquear una vialidad, las cuales fueron sofocadas y retiradas para recuperar la circulación vehicular.

Estos fueron los puntos dónde se reportaron bloqueos:

- Carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Juárez

- Puente que cruza el canal Rodhe, en la colonia Praderas

- Entrada a la colonia Voluntad y Trabajo

- Bulevar Morelos con Cárdenas, en la colonia Rodríguez

- Bulevar Imaq con Libramiento Matamoros- Monterrey

- Bulevar Colosio y Libramiento Oriente

- Bulevar Hidalgo frente a Plaza Real

- Bulevar Hidalgo subiendo el Puente Broncos

- Avenida Loma Dorada, en la colonia Loma Jarachinas Sur

- En avenida Tecnológico, a la altura del Tecnológico.
Policía Estatal, Ejército y Marina realizan labores para despejar vialidades en varios puntos de bloqueo Precauciones. Permita el paso de unidades de seguridad y emergencia. 08.48
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog