Reynosa: ¡El colmo! delincuentes usan grua para "LEVANTAR" carros

Reynosa.- Autoridades policíacas iniciaron la búsqueda de una grúa, sin razón social, que está siendo utilizada en una nueva modalidad para robar unidades.

Una denuncia anónima indica que en una importante arteria de la Ciudad, dicha grúa operada por individuos desconocidos jaló un automóvil Chevrolet Malibú del lugar donde se encontraba estacionado para colocarlo de modo para subirlo a la plataforma y llevárselo.

La propietaria anduvo indagando en Tránsito, en la PolicíaEstatal y en la Ministerial, pensando que lo hubieran levantado por encontrarse mal estacionado e iba dispuesta a pagar la infracción, pero ninguna autoridad se atribuyó el aseguramiento de la unidad.

Convencida de que ahora los ladrones vehiculares están utilizando una grúa para levantar autos, optó por denunciar el hecho a través de las redes sociales de internet y ante las autoridades.

Aportaron imágenes que quedaron grabadas en una cámara de seguridad, en la cual se advierte la grúa jalando la unidad, pero ahí mismo se ve que no cuenta con razón social que la identifique.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog