Reynosa: Banda de SECUESTRADORES sentenciados a 70 años de prision C/U


Reynosa, Tamaulipas.- Una banda de secuestradores formada por cinco personas que operaban en Reynosa, fue sentenciada a 70 años de prisión cada uno por un juez Segundo Penal. 

Fue ayer miércoles cuando el Supremo Tribunal de Justicia dictó sentencias condenatorias de 70 años de prisión y multa de seis mil 500 días, equivalente a 368 mil 550 pesos, para los hermanos Julián y Daniel N, y sus cómplices Héctor Alejandro (a) “El Güero”, Esteban N., y Jeison o Jackson N. 

Lo anterior luego de que el juzgado ordenó una diligencia pendiente, asimismo el recuento de los hechos. 

El juez segundo Juan Manuel Ham, consideró que había suficientes pruebas para sentenciar a los cinco involucrados en el secuestro de un joven que habita en la colonia Rincón de las Flores en Reynosa. 

Los integrantes de la banda de secuestradores, quienes ya están en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta frontera, fueron notificados de su sentencia. 

Cabe recordar que los ahora reclusos estaban con su víctima de 28 años en un campo deportivo en la colonia Benito Juárez, donde después de una cascarita se convirtió en una acalorada discusión. Posteriormente, el grupo de maliciosos subió a la fuerza al ofendido en una camioneta Chevrolet Blazer, para después llevarlo hasta un lugar apartado de la ciudad. 

Una llamada para pedir rescate fue el comienzo del martirio para la familia que habita en la colonia Rincón de las Flores. La familia, sin temores y con esperanza en las autoridades, interpuso la denuncia ante la Agencia de Antisecuestros de la zona Norte del Estado de Tamaulipas. 

Posteriormente se desplegó un operativo hasta dar con la víctima y logrando su rescate aún con vida.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog