PGR Investiga TROCA BLINDADA y armas abandonados en la Reynosa-Matamoros

La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Tamaulipas una investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Mesa Segunda Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata con residencia en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, inició la indagatoria derivado del aseguramiento que realizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de una camioneta con blindaje artesanal, abandonada sobre la carretera Reynosa-Matamoros, kilometro 78. 

Al interior del automotor se encontraron tres armas calibre 5.56 milímetros, un arma calibre 7.62x39 milímetros, mil 70 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros, 400 cartuchos calibre .223, 23 cargadores calibre 5.56x45 milímetros y 23 cargadores calibre 7.62x39 milímetros.

La camioneta, armas de fuego, cartuchos y cargadores quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa la integración de la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito señalado.


Municiones. Los cargadores para las armas.


Fusiles. Las armas halladas en el vehículo.



---

ENFRENTAMIENTO

La Delegación de la PGR en Tamaulipas inició una investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Mesa Tercera Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con Residencia en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas inició la investigación, con motivo de la recepción de llamada telefónica por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacionall, quienes informaron haber sostenido un enfrentamiento con civiles armados sobre la carretera Dos Estados, en el Poblado Luis Echeverría, del municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Personal policial y pericial de la PGR llevó el procesamiento de indicios, asegurando un vehículo, un arma calibre 7.62x39 milímetros, dos cargadores calibre 7.62x39 milímetros, 10 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros, 117 envoltorios conteniendo marihuana y 28 dosis de cocaína 

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog