PEMEX investiga a empleados por ROBO DE COMBUSTIBLE

Ciudad de México.- En un video que circula en redes sociales se observa como un vehículo de Pemex pasa frente a un grupo de camionetas y personas que se encuentran extrayendo el combustible de una toma ilegal. 

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público de la federación, para investigar robo de combustible en Sinaloa y en el que podrían haber participado trabajadores de la empresa, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales
En dichos videos se observa como un vehículo de Pemex pasa frente a un grupo de camionetas y personas que se encuentran extrayendo el combustible de una toma ilegal. De acuerdo con la empresa productiva del estado, los tripulantes del vehículo de la empresa ya han sido identificados por el área de seguridad. Agrega que en el video no se aprecia que ningún tripulante intervenga para evitar el acto, y tampoco se presentó ningún aviso o denuncia al respecto. 
“Se ha pedido a la autoridad investigue el grado de participación de nuestro personal en este ilícito”, y añadió que no tolerará ninguna conducta en contra de los intereses de la empresa y llevará acciones para evitar la impunidad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog