Paso a Paso: Expolicía descuartizó y quemó los cuerpos de su familia en Ecatepec


Uno de los casos más polémicos de inicio de año es sin duda el escalofriante asesinato de una familia en el municipio de Tecámac, sobre todo por haber sido perpetrado por el padre de familia quien con saña descuartizó y quemó a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, de dos y cinco años de edad.

31 de diciembre:

José “N”, padre de familia de dos menores de edad y esposo de una mujer de nombre Esther, quien presuntamente era un expolicía federal acudió a un retiroespiritual a Tlaxcala.


1 de enero:

La noche del último día del 2017, José, esposo de Esther Alicia ‘N’ de 36 años de edad y padre de las niñas Alessandra “N” y Loreto “N”, de cinco y dos años de edad, llegó a su domicilio tras un día de ausencia y al estar bajo la influencia de alguna droga apuñaló y descuartizó a su familia. Sin embargo, el cuerpo de la pequeña Alessandra lo abrió por el tórax y le saco los órganos, los cuales depositó en una cubeta y le cortó la mano, para después comenzarla a comer.

Operaciones Especiales México
 
6 de enero: Tras haber cometido el homicidio, José prendió fuego a los cadáveres de la mujer y las pequeñas y posteriormente los roció de cal para evitar que se propagara el mal olor de los cuerpos en descomposición. Cabe mencionar que el hombre durmió con los cuerpos de las niñas durante seis días para después calcinarlas.

7 de enero:

Vecinos de la Unidad habitacional solicitaron la presencia del cuerpo policiaco porque en el interior de una vivienda, un padre de familia de nombre Juan ‘N’ de 30 años se encontraba bastante alterado.


Policías arribaron al inmueble para realizar una inspección, cuando llegaron el hombre se encontraba quemando ropa al exterior de la vivienda.

Al estar al tanto de los elementos de seguridad, el presunto homicida le prendió fuego a la vivienda, por lo que se tuvo que solicitar la presencia de los bomberos.


Tras la detención de José “N” en su domicilio ubicado en la cuarta cerrada de Bosques de los Cipreses, manzana 68, lote 47, los policías municipales encontraron dentro del mismo domicilio los cuerpos calcinados de una mujer y dos niñas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog