NuevoLeón: Caen implicados en masacre de SanNicolás; identifican a los ejecutados

Nuevo Leon .-En menos de 24 horas, agentes de la Agencia Especial de Investigación arrestaron a 2 presuntos culpables de la masacre en la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás.

Fueron identificados como Raúl "S" de 32 años e Iván Alejandro.

Ambos fueron internados en las celdas del Penal del Topo Chico.

En un cateo en la casa del primer detenido se encontró un arma de fuego y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para saber si se usó en el ataque.

Bernardo González, procurador de Nuevo León declaró que según vecinos del lugar donde ocurrió el atentado era punto de venta de droga.

Durante el ataque suscitado la noche del sábado, 7 personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y 2 más al recibir atención médica en el Hospital Universitario y Metropolitana.
Identifican a 8 de los ejecutados

La Procuraduría General de Justicia identificó a ocho de los nueve hombres fallecidos en el multihomicidio registrado la noche del sábado, en un domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás.

Una fuente reveló que familiares identificaron los cuerpos en la morgue del Hospital Universitario.

En el ataque armado, resultaron cuatro hombres heridos, uno de los cuales falleció en el quirófano del Hospital Metropolitano.

Los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones habrían obtenido datos sobre las características físicas de los cuatro agresores.

La fuente señaló que cuatro hombres con armas cortas entraron al domicilio de la calle Raúl Murrieta 603, y de inmediato encañonaron a 20 personas, que disfrutaban de un partido en televisión.

Posteriormente, los atacantes los obligaron a que se hincaran y luego les fueron disparando en la cabeza, respectivamente.
Lista de personas fallecidas en multihomicidio, en el municipio de San Nicolás.

1- Juan Carlos Hernández Martínez, de 34 años

2- Alan Martínez Guerrero, de 26 años

3- Constantino Hilarión Martínez García, de 38 años

4- Juan Martínez García, de 49 años

5- Federico Martínez García, de 47 años

6- Guadalupe Martínez, de 46 años

7- Jesús Torres Romo, de 58 años

8- José Sergio Flores Padilla, (murió en quirófano)
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog