Monterrey: Mujer corre a batazos a ladrones; encañonaron a su esposo

Monterrey, México.- Aunque no evitó el atraco al depósito de cerveza donde laboran, debido a que los ladrones se llevaron celulares, dinero y mercancía, si logró que se desistieran de hacerle daño a su pareja.

El atraco fue cometido a las 21:30 horas del jueves en el negocio Modelorama, ubicado en la calle Hacienda Santa María, en la Colonia Hacienda Santa Lucía.

Una fuente informó que el asaltante que portaba el arma larga calibre .223 le apuntó al esposo en la cabeza y accionó el gatillo por lo menos en cuatro ocasiones.

Sin embargo, el fusil no disparó por una aparente falla.

Ante esto, explicó el informante, el delincuente le pidió a su cómplice que sacara la pistola que traía y siguiera amenazando al trabajador y a su esposa.

Los ladrones se apoderaron de tres celulares propiedad de la pareja, dinero no cuantificado de las ventas y decenas de cajetillas de cigarros.

Según la fuente, en una distracción del delincuente con el fusil, la mujer agarró el bate y provocó que los asaltantes huyeran corriendo al perseguirlos.

El informante indicó el asaltante que traía el arma larga la tiró en su huida y fue asegurada por las autoridades.

Los delincuentes, de entre 25 y 30 años, subieron a un auto Aveo blanco, donde los esperaba un tercer cómplice, y escaparon.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog