Monterrey: COBRABA PISO y le dieron "PISO"

Nuevo León.- Un hombre investigado por extorsionar a comerciantes de ciudades fronterizas fue encontrado asesinado y su cuerpo enterrado en un terreno baldío.

El cuerpo descubierto en el municipio rural de Marín al noreste de la zona metropolitana de Monterrey, luego 3 días del reporte de su desaparición.

Peritos de la Procuraduría de Nuevo León revisaron una fosa clandestina en la Carretera Marín-Zuazua donde oficiales municipales reportaron el hallazgo del desaparecido como Taurino Alonso Arvizu, de 40 años, maniatada con un alambre y con heridas que no lograron precisar por su avanzado estado de descomposición. 

Una fuente policiaca indico a Breitbart Texas que Alonso era investigado por la extorsión “cobro de piso” a comerciantes del municipio de Apodaca, pero no preciso si se encontraba laborando para un grupo de la delincuencia organizada o de manera solitaria, tras un aumento de denuncias por ese delito en Nuevo León.

Explico que cerca de la brecha donde ubicaron la tumba clandestina se encontró otro cadáver enterrado y cal encima de la tierra, por lo que no descartan alguna venganza detrás de esas muertes.

En Nuevo León se han reportado extorsiones a comerciantes honestos por integrantes de carteles de la droga o células independientes que utilizan su nombre para exigirles dinero para no asesinarlos.

fuente.-Breitbart/TX
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog