MACABRO hallazgo en basurero de NuevoLaredo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Inspectores de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático realizaron un macabro hallazgo, al realizar una revisión en un predio usado como basurero clandestino, en donde encontraron un frasco conteniendo un feto.

El frasco tenía una etiqueta con el nombre de una paciente de reconocido hospital local. Los datos fueron reservados, por tratarse de una investigación en curso por parte de las autoridades ministeriales.

La tarde del lunes, inspectores de la dependencia municipal, realizaban labores de revisión, en la brecha que conduce del bulevar Colosio hacia la Planta Tratadora de Aguas Negras.

A 500 metros sobre la brecha, en un terreno usado como basurero clandestino, los inspectores de Medio Ambiente y Cambio Climático realizaban una revisión para detectar personas que van a tirar deshechos.

Los inspectores observaron un frasco de vidrio, medio cubierto con cinta adhesiva de color café y al acercarse a ver que contenía, se sorprendieron al percatarse que tenía un feto.
De acuerdo a las autoridades ministeriales, el feto corresponde a un nonato de más de 4 meses de gestación.

El frasco tenía una etiqueta con el nombre de una mujer y el logotipo de un reconocido hospital de esta localidad.

De los hechos dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorios adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog