La vida de un Halcón en el CDN: "Te sentirás muy verg... pero cuando ya no les sirvas ellos mismos te entregan"

Aunque el crimen organizado recluta a sus “halcones” o vigilantes, entre jóvenes menores de 20 años, también lo pueden ser la señora que vende elotes en la esquina o la parada del camión, el taxista o hasta los estudiantes.

Un cuazito decidió preguntar abiertamente sobre las obligaciones y el costo de trabajar como halcon de un grupo del Cartel del Noreste y esta fue la respuesta que recibio.

Cuazito:

Algunos "amigos" de la colonia me andubieron diciendo que si no quería trabajar como halcón pero la verdad no se mucho de eso, mis amigos me dicen que no le entre a eso ya que es un delito y la verdad si que pagan bien que según me dijeron son 7,500 a la quincena y ps la verdad no les entiendo muy bien ayudenme por favor.

Respuesta:

Si quieres entrale, la verdad eso esta de moda entre chamacos regaytoñeros cholos y nacos, no te puedo decir que no le entres, tu haz lo que quieras al final de cuentas, ¿que si es malo? pues eso depende de la educacion y valores que te hayan dado tus padres sobre todo tu madre.

¿Que si te pagan bien? pues la primera quincena o semana (si es que la acabas vivo) si te lo pagan bien ya que asi te enganchan, las demas ya no te las pagan por que eres su esclavo y sin posibilidades de salir con vida de eso.

Eso si, te vas a sentir muy ching0n cuando andes por ahi en una camioneta robada y con un arma de alto poder y con un nextel te vas a sentir la gran verg@, aunque una cosa si es segura, si te agarran los contras te van a poner una mega ching@ que ni cuando hayas muerto la vas a olvidar.
Lo mismo si te agarra la tira, ademas de que en el bote te van a enseñar tecnicas de sexo anal diario y gratis y ademas sin condon, aunque bueno tal vez eso te va a gustar, otra cosa, cuando ya no les sirvas a tus patrones te van a hacer pasar por un contra para tirarte por ahi en la siembra de cadaveres que actualmente esta al dia en nuestro pais.

Y pues obviamente, las tecnicas de tortura son verdaderamente atroces, te hacen arrepentirte (en vano) de que hayas nacido y lo peor de todo es que la misma suerte corre tu madre y tu vieja y demas gentes que forman tu circulo familiar.

Pero bueno, si por andar en un camioneton robado con cuerno de chivo y con nextel te vas a sentir bien verg@s ademas de que posiblemente sea la unica oportunidad que tengas en la vida de traer billetotes verdes en la cartera ya que no tengas capacidad de estudiar o emprender un negocio y hacerte de mucho varo honradamente, pues entrale.

La vida se vive una sola vez y muchos adolescentes de la sociedad actual solo tendran la oportunidad de ser gente "importante" entrandole de halcon, sicario o cualquier pendej@d@ relacionada al narco, asi que, suerte :)
Investigador: 

“A ellos les dan radios que es lo único con lo que trabajan y están radiando quién entra y quién sale por las terminales de autobuses”, detalló.

Se trata de una labor de riesgo pues si se equivocan al proporcionar una clave son severamente castigados.

“A la primera (falla cometida) los tablean, los forman, pasa una fila india y los van tableando con una especie de remo. A la segunda le aplican un castigo que es muy medieval con un castigo que se llama la grulla, los ponen bocabajo, amarrados de pies y manos, y los pueden dejar hasta dos o tres días son comer. Y a la tercera, muchas veces los desaparecen”.

Sin embargo, el investigador reveló que el sueldo que perciben por dicha labor es de apenas 3 mil o 3 mil 500 pesos al menos, aunque a veces ni siquiera les pagan nada. “Algunos de ellos me decían que luego se dedicaban a robar o entraban a asaltar un OXXO”.
“Existe de todo, hay personas que entran obligadas porque el hermano o el primo ya está adentro y se los llevan, y hay otros que les llama mucho la atención este fenómeno de ser narco, la camioneta y andar armados, entran y cuando se dan cuenta de que la realidad es muy diferente y no es como ellos pensaron ya no pueden salir y esa es la parte trágica”.

Investigador resaltó que la “halconeada” es un primer paso para entrar al mundo del narcotráfico y cuando cumplen tres o cuatro años, si sobreviven, suben a la cadena delictiva.

Los que son detenidos son acusados por delitos como asociación delictuosa y purgan penas de entre 4 a 15 años.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog