Ganan a la delincuencia una carretera de Tamaulipas

Carreteras Tamaulipas.
La zona carretera más crítica de Tamaulipas es el tramo de “Las Norias” ubicado en la carretera Matamoros-Victoria, informó Manuel Rojas Calvo, Comandante de la Policía Federal en Tamaulipas.

“El que lideraba la zona ya fue detenido esperamos que los que trabajan con él, no tengan la oportunidad de reorganizarse, para ello estamos trabajando continuamente en ese tramo carretero”, explicó.

La presencia de la policía en las carreteras se traduce en disuasión papel delito, mientras que el tramo peligroso por el exceso de velocidad es en la carretera de Zaragoza a Victoria.

Aseguró que los puntos con problemas son mínimo en la entidad, no son puntos rojos, son zonas donde se han presentado algunos asaltos. Cuestionado en torno a la desaparición de los seis integrantes de una familia que se dirigía a Camargo, respondió que se está investigando junto con la fiscalía del estado, y que sucedió en la carretera de la ribereña.

En ese sentido dijo :”No representa una continuidad porque no es algo que continuamente esté ocurriendo, por eso estamos investigando cuál fue el motivo de eso “.

Por ello, exhortamos a la población a viajar de día y no de noche, hay vigilancia, aunque se requiere más prevención en los municipios, en los tramos carreteros y en los tramos locales también.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog