Funcionario de EU viajó a México para celebrar su cumpleaños y fué asesinado

Un funcionario municipal de Estados Unidos fue asesinado de tres disparos en el puerto de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, confirmó el portavoz de seguridad estatal

Doug Bradley, de 49 años, se desempeñaba como director de servicios administrativos de la ciudad de Imperial Beach, en California. El estadunidense fue asesinado el pasado jueves en el popular destino de playa en la costa norte de Guerrero. 

El vocero de seguridad estatal, Roberto Álvarez, confirmó a la AFP el asesinato de Bradley y dijo que la repatriación de los restos del funcionario está en manos de autoridades federales.

Los oficiales de la ciudad imperial de la playa se sorprendieron al enterarse del asesinato del director de servicios administrativos de la ciudad del imperial beach, Doug Bradley, durante sus vacaciones en Ixtapa, México, en las vacaciones de navidad.

Bradley, nació en huntington beach, California, era un ávido surfista y fue asesinado el día antes de que cumpliera 50 años de edad. Estaba de vacaciones en la ciudad turística de Zihuatanejo.

Fuentes de noticias de México indican que la Secretaría estatal de seguridad pública (SSP) fue informada a las 8:00 am, jueves 28 de diciembre, de que bradley había sido asesinado y asesinado durante un robo en Ixtapa. Sin embargo, tras la investigación, el tiroteo se produjo horas antes.

" Doug Bradley fue amado por todos los que lo conocían," dijo el alcalde de la playa imperial serge dedina. " siempre fue positivo, le encantaba surfear, y había ayudado a dar la vuelta a la ciudad de la gestión financiera de la playa imperial, así como reestructurar la administración de la ciudad para hacerlo más eficiente y amistoso. Será extrañado por todos los que lo conocieron y trabajaron con él."

La Ciudad de la playa imperial está trabajando con la embajada de ee. uu. en la ciudad de México para ayudar a repatriar el cuerpo de bradley de regreso a los ee. uu.

Ixtapa-Zihuatanejo es una región turística en la costa del Pacífico de México, a 150 millas al noroeste de Acapulco y a unas 1,700 millas al sur de la frontera con los Estados Unidos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog