Fueron 20 puñaladas las que le arrebataron la vida a Periodista en NuevoLaredo

Según información extraoficial, en las heridas que sufrió Carlos Domínguez Rodríguez no hubo disparos de arma de fuego.

Más de 20 lesiones con arma blanca fueron las que le quitaron la vida al periodista Carlos Domínguez Rodríguez, señalaron fuentes cercanas a la investigación.

La información extraoficial indica que se determinó que en las heridas que sufrió no hubo disparos de arma de fuego.

El homicidio del columnista de información política ocurrió el sábado a las 15:00 horas, cuando se trasladaba en su vehículo en la zona centro de Nuevo Laredo. Iba acompañado de una hija.

Domínguez era originario del estado de Veracruz, pero desde hace muchos años radicaba en Nuevo Laredo, donde ejercía su trabajo periodístico. Tenía 69 años de edad y era considerado como una persona muy deportista, aficionado al futbol. El cuerpo del periodista ya fue entregado a sus familiares.
En el crimen de Domínguez Rodríguez trabajan agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes han tenido contacto con sus familiares para establecer las posibles causas.

Los agentes trabajan de manera coordinada con un equipo de la Procuraduría General de la República especializado en temas vinculados a la libertad de expresión y periodistas. Esto para indagar si el homicidio pudiera tener relación con el ejercicio de su actividad profesional.

También se activó el procedimiento de Atención a familiares de víctimas de delitos, que implica apoyo psicológico y material, así como –si lo requieren- protección.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog