Estas "Blindadas" fueron aseguradas a sicarios del Cártel de Sinaloa en Chihuahua


Entre los vehículos asegurados a los miembros del grupo criminal detenidos en Carichí el jueves 11 de enero, se encuentran dos unidades blindadas, vehículos robados con y sin violencia y hasta dos autos amparados con engomados de organizaciones sociales.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona Occidente participó en la revisión de los vehículos que fueron asegurados tras el enfrentamiento en el que se detuvo a 4 miembros de un grupo criminal, se aseguraron 12 mujeres y se decomisaron 9 armas de fuego.

Entre los vehículos se encuentra una pick up Ford, Platinum, color vino, 2018 la cual contaba con reporte de robo en esta ciudad de Cuauhtémoc a un comerciante el pasado 17 de noviembre del 2017.

Un vehículo Honda línea CRV, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Chihuahua que corresponden a un auto Challenger, 2009 que cuenta con reporte de robo en Chihuahua el 5 de julio del 2016 y que estaba registrado a nombre de Álvaro Miramontes Ruelas.

Una camioneta pick up, Chevrolet, color negro, línea LTZ, modelo 2014 propiedad de una persona que había sido privada de su libertad en esta ciudad de Cuauhtémoc el 26 de diciembre del año 2017.

Dos vehículos blindados uno de ellos Jeep, Cherokee, color blanco 2015 y una pick up Ram, color guinda, dos puertas, modelo 2006 de los cuales no se cuenta con reporte de robo.

Una pick up, Dodge, Ram 1500, color guinda con beige, con placas de circulación del estado de Chihuahua EE 0862, modelo 2010, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua el 4 de agosto del 2014.

Asimismo un auto Suzuki, rojo, modelo 2004, línea Aero con engomado de la agrupación Tucdei AC número 9105 de y una camioneta GMC, pick up, negra, con engomado de la agrupación Onappafa AC, número 21480 que quedaron asegurados por inconsistencias.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog