Encubre SEIDO a EugenioHernández, exgobernador de Tamaulipas


Cd. Victoria, Tam.- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) ha ignorado al Poder Ejecutivo y Judicial en la solicitud de colaboración en el caso del exmandatario Eugenio Hernández Flores, reveló el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Ya se les dio a conocer esta averiguación, tal número, todo con los datos precisos que cada (investigación) tiene en la Procuraduría y no lo han querido entregar a la Procuraduría estatal. De igual, el juez de lo penal en Tamaulipas ha solicitado estos expedientes y tampoco se los han entregado”, afirmó el reynosense hoy por la mañana.

Eugenio Hernández aparece en 3 investigaciones. La PGR comenzó una averiguación en 2012, Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas abrió carpeta en 2017 y la Corte Federal de Distrito Sur de Texas en 2017. Las pesquisas mexicanas se vinculan por medio de la indagatoria que lleva la Fiscalía Anticorrupción.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog