En Texas detienen a menor con pistola y mariguana

Detiene a menor con pistola y mariguana
Con su pistola y su bolsita de mariguana fue detenido un menor de edad, ocurrió en Navidad, por pasarse un alto en su carro; le interceptó un partullero.

Víctor Ríos, de 18 años de edad, radicado en calle Bayard, cuadra 29, en el sur del barrio Santo Niño, conducía su Dodge Charger, color plata, pero no hizo alto debido en la avenida San Bernardo.

Un patrullero le vio, le siguió y le alcanzó hasta Hendricks y Saunders, colonia Retama Park, en la región central de Laredo.

El policía bajó de su auto oficial y al acercarse al carro deportivo de Ríopercibió el olor a mariguana; el joven iba fumando un cigarrillo de hierba mala.

Además, a plena vista llevaba una pistola semi automática, marca Glock, calibre 40. Y en la consola del vehículo, fue encontrada una bolsa de polietileno con 17 gramos de cáñamo indio, vulgo mariguana. Portación de arma de fuego sin licencia y posesión de mariguana, son los cargos para el adolescente, pero con edad suficiente para ser encerrado en la Cárcel Regional para Adultos, del Condado de Webb.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog