ELLA es "La Teniente" Policia Activo al servicio de los Treviños en NuevoLaredo

Comunicado de el Cartel del Golfo da a conocer la identidad y la manera de operar de Guadalupe Villarreal Gomez Alias "La Teniente " policia activo y ex guarda espaldas de Ana Treviño.

A toda la razita de Nuevo Laredo se les hace un comunicado para que dejen de apoyar y otros mas conozcan a esta vieja Guadalupe Villarreal Gómez apodada La Teniente, esta machorra que era el brazo derecho de la Ana Treviño en Nuevo Laredo recibe órdenes del Huevo y también chapulineo con la vieja escuela allá en Cd Victoria.

Según ella coordino el traslado de reos para tomar el control de la escuelita en Cd Victoria al mismo tiempo recibió apoyo de Juan Neftalí Medellín Sánchez alias el Jumex y de su vieja la Cecilia García Torres que trabaja en la PGJ de ciudad Victoria

El Jumex alardea que es el jefe de plaza en Cd. Victoria después de poner al Águila 7 apoyaba a La Teniente facilitándole las cosas en la Vieja Escuela para meter cochinero en el CEDES de Victoria y hacer dinero y quedárselo a cambio de eso La Teniente lo apoyaba secuestrando gente y extorsionándola.

Esta machorra La Teniente lo único que quiere es dinero y dárselo a su mujer que también es machorra y mantener a sus hijas.
Esta mujer La Teniente hace negocios en Nuevo Laredo con el Huevo y el Cadete además de Jorge Ezequiel Gutiérrez Pimentel alias El Borrado es quien se encarga de extorsionar a los que cruzan a Estados Unidos y secuestrar a los deportados, además de la droga que pasan a Laredo Texas solo una parte del dinero de la extorsión, secuestro y droga se lo entrega al Huevo.

Jorge Ezequiel El Borrado pocos huevos que emplea a su vieja La Fernanda, ella se encarga de cuidar a personas secuestradas en la colonia 150 Aniversario ella se mueve en una camioneta Jeep y el borrado en camioneta del año y sus hijos puros carros comprados en Estados Unidos según ellos se dedican a vender autos lavando el dinero de secuestros y extorsiones.

La teniente machorra chapulineo con nosotros el CDG y nos dio información a cambio de dinero que según porque controla el CEDES en Cd Victoria y el Penal 2 de Nuevo Laredo ya que es policía en Activo y cuenta con el apoyo de altos funcionarios de la Secretaria de Seguridad Publica como LUIS FELIPE TELLEZ, CARLOS ALBERTO MIER GONZALEZ, YAMIL MOISES OCHOA, LUIS BAUTISTA BELLO Y EL CUSTODIO MELITON SANCHEZ SARMIENTO.
Pero, así como quisiste fregarnos a nosotros CDG con tu ayuda o sin tu ayuda vamos a entrar a Nuevo Laredo o ya se te olvido cuando les decías a los PEAS (Policía Estatal Acreditable) que te llevaran a las viandas en Vicky (Cd. Victoria) y ahí nos agarraste feria?

Te lo advertimos bien Guadalupe Villarreal Gómez alias La Teniente con nosotros no se juega.

A la machorra de Guadalupe, ya se le olvido que traiciono la confianza de ANA TREVIÑO, hermana del Z40 y del Huevo, sobrino de esta, cuando la mandaron a coordinar el translado de reos de la escuelita de Vicky, pero prefirio apoyar a burro del Jumex Neftali Medellin de la vieja escuela y a su vieja la cecilia garcia torres de la P.G.J. Nvo Laredo, Tamps., ya esta cabando su tumba la perra traidora.

Atte. C.D.G.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog