"El Betito" era objetivo prioritario



El Betito era un objetivo prioritario en Tamaulipas, se ofrecía una recompensa de 2mdp, Humberto o Steven Loiza Méndez alias “Betillo” o “Betito” era sobrino de Juan Maniel Loiza Salinas (a) el “Comandante Toro”.

El Betito era un objetivo prioritario en Tamaulipas, se ofrecía una recompensa de 2mdp

Quien tras su muerte, Humberto “Betillo” su encumbró para disputar el control de la plaza de Reynosa, El “Betito” era ciudadano norteamericano; nació en Hidalgo, Texas, una ciudad muy cercana a Reynosa pero del lado estadounidense. Hasta el momento el gobierno de ese país no ha emitido información relacionada alabatimiento del campo.

Inicialmente el presunto delincuente estaba al mando de la plaza en el municipio de Camargo, pero se desplazó a Reynosa para estar cerca del “Comandante Toro”, En 2015 Humberto Loiza fue detenido por agentes de la Policía Estatal, pero a los pocosdías fue liberado.  
El 10 de diciembre 2017 la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas anunció un ofrecimiento de hasta 2 millones de pesos de recompensa a quien proporcione datos que llevaran a la captura de 3 presuntos jefes de grupos delictivos, por su supuesta responsabilidad en la comisión de delitos de homicidio, secuestro, extorsión y asociación delictuosa.

Estos sujetos por los cuales se ofrece la recompensa eran identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas como Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas” o “M-28”; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias “Betillo” o “Betito” y Petronilo Moreno Flores, alias “El Panilo”.

El Betito era un objetivo prioritario en Tamaulipas, se ofrecía una recompensa de 2mdp.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog