Desmembrada y quemada hallaron a Wendy

Desmembrada y quemada hallaron a Wendy

Desmembrada, quemada y con severos signos de violencia fueron localizados los restos de Wendy Sánchez Pérez, de 21 años de edad, estudiante del décimo cuatrimestre de ingeniería industrial en Tlaxcala.

Wendy laboraba en una empresa de Call Center en Amatech con sede en la comunidad de Acuitlapilco, pero desde el pasado 13 de enero no se presentó a laborar.

El pasado 17 de enero, familiares de la joven recibieron el cadáver después de que la PGJE confirmó la identidad a través de exámenes genéticos que resultaron compatibles con la madre.

La joven fue descrita por sus amigos como una mujer trabajadora, pues estaba ahorrando dinero para su fiesta de graduación.

“ERA MUY ESTUDIOSA, LLEVABA BUEN PROMEDIO, NO ASISTÍA A LAS FIESTAS O A LOS ANTROS PORQUE SE QUEDABA A ESTUDIAR PARA PODERSE GRADUAR PRONTO, TODOS HABLABAN BIEN DE ELLA Y TENÍA MUCHOS AMIGOS”, COMENTÓ PATY, SU COMPAÑERA DE LA UNIVERSIDAD.

“SE NOS HIZO RARO QUE DEJARA DE IR A SUS ESTADÍAS, PRÁCTICAS PROFESIONALES, PORQUE NUNCA FALTABA, AL OTRO LUNES YA NO FUE A LA ESCUELA Y LUEGO NOS ENTERAMOS DE QUE ESTABA DESAPARECIDA, PERO CON ESO DE QUE LUEGO SE VAN CON SUS NOVIOS NO HICIMOS MUCHO CASO, HASTA QUE SUPIMOS LA NOTICIA”, DIJERON ALGUNOS COMPAÑEROS DE ESCUELA.

“ELLA QUERÍA UNA FIESTA DE GRADUACIÓN MUY BONITA Y CON UN GRAN VESTIDO”, RECUERDAN ALGUNOS AMIGOS.

Aquí el caso:

Desde el pasado 12 de enero, Wendy fue reportada como desaparecida. Todo comenzó cuando sus familiares recibieron un mensaje en el cual la joven pedía ayuda pues indicaba que la habían subido a una camioneta blanca mientras caminaba en el mercado de Tlaxcala. Tres días después, el 16 de enero autoridades localizaron el dorso de la joven en San Benito Xaltocan, municipio de Yauhquemehcan, y días después sus extremidades, por lo que posteriormente sus familiares fueron notificados de este hallazgo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog