Decomisan en Tamaulipas 18 mil litros de hidrocarburo


Elementos de la División de Gendarmería recuperaron un auto tanque con 18 mil litros de hidrocarburo, el cual se encontraba en estado de abandono sin el sistema de localización por GPS.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre el kilómetro 32+500, de la carretera Tampico - Ciudad Mante perteneciente al Ejido Quinta Marta del municipio de Altamira, donde personal de la Gendarmería observó un tracto camión tipo pipa, el cual se encontraba en aparente estado de abandono sobre la cinta asfáltica, por lo que a manera de prevenir algún accidente los uniformados realizaron una inspección de seguridad.

Resultado de la inspección, personal de la Gendarmería identificó que al tracto camión le fue retirado el sistema de localización GPS, además de que el contenedor trasportaba 18 mil litros de hidrocarburo, hechos que alertaron a los policías federales quienes resguardaron al lugar para poner a disposición el auto tanque. En este contexto, el tracto camión fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes que determinen la legal procedencia de la
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog