CdVictoria: Buscaba su celular y ESTRELLA SU CAMIONETA último modelo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Por ir buscando el celular, una mujer que manejaba una camioneta de reciente modelo acabó por estrellarse en la parte trasera de un camión de volteo de grandes dimensiones.

El accidente se registró o ayer al mediodía en el bulevar Fidel Velázquez, frente a la gasolinera Japalma.

El chofer del camión dijo haber sentido cuando éste se movió al impacto, por lo que temeroso se bajó para ver si los tripulantes de la unidad se encontraban bien.

Por fortuna nadie salió lesionado solamente la conductora cayó en una crisis nerviosa.

El conductor del camión aseguró que al estar dialogando con la dama, ésta le reveló que su descuido; se debe a que iba buscando su celular e iba con destino a la ciudad de Monterrey.

La camioneta que tripulaba es una Sorento, de la marca Kia, modelo 2018 y su desplazamiento era en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Fidel Velázquez.

Antes de llegar a la gasolinera, el camión Torton estaba haciendo alto pero ante el descuido acabó estrellando se en la parte trasera del volteo.

El del camión no hizo reclamo alguno por daños, ya que no tuvo efecto alguno, sin embargo la camioneta fue valorada por lo menos 50 mil pesos por el golpe.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog