Aseguran 97 kilogramos de marihuana a orillas del río Bravo



Personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de aproximadamente 97 kilogramos de marihuana, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por brechas aledañas al río Bravo, en el municipio de Camargo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la mañana de este miércoles, los efectivos estatales se percataron de la presencia de varios paquetes entre la maleza del río Bravo, por lo que procedieron a asegurar el perímetro para iniciar con la inspección.

Apuntó que en lugar encontraron 20 envoltorios rectangulares confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían una hierba verde con las características de la marihuana. Señaló que, en el lugar, los elementos de la Policía Estatal realizaron una búsqueda en los alrededores sin encontrar a persona alguna.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que la droga fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog