Arrestan a alcalde de RíoBravo, Texas y tres empresarios por fraude


El alcalde de la ciudad de Río Bravo, Texas, Francisco Peña fue arrestado este miércoles junto con otras tres personas por cargos que involucran fraude y lavado de dinero, al facturar al gobierno federal por servicios de hospicio y salud en el hogar que nunca fueron proporcionados. La Corte Federal señala que el alcalde de Río Bravo de 82 años y los otros individuos Rodney Mesquias, de 47 años; Henry McInnis, de 47 y José Garza, de 40, fueron nombrados en una acusación de 11 cargos, que incluye conspiración para cometer fraude a los servicios de salud y conspiración para efectuar lavado de dinero.

Peña dio información falsa al FBI y obstruyó una investigación en el área de salud.

De acuerdo con el sitio informate la acusación, desde 2009, Mesquias poseía y controlaba el corporativo “Mérida Health Care Group” (Grupo Mérida), una serie de empresas de atención médica ubicadas en todo el estado de Texas que brindaban cuidados paliativos y servicios de atención médica.

Los cargos completos son: conspiración en lavado de dinero, fraude médico, falsos testimonios y obstrucción en una investigación realizada por el Buró Federal de Investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog