AMLO ya ofreció avión presidencial a Trump

El precandidato a la Presidencia de Morena realiza una gira de siete días por Veracruz.
El precandidato a la Presidencia de la coalición "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya ofreció el avión presidencial al mandatario estadunidense, Donald Trump... por Twitter y Facebook.

"Vamos a ofrecer ese avión. Donald Trump no tiene un avión así, ya por Twitter, por Face se lo mandé a ofrecer y lo vamos a hacer cuando triunfemos de manera formal para que se anime y nos arreglamos; si no, no va a faltar quien compre ese avión", dijo en un mensaje desde Fortín de las Flores, Veracruz, transmitido en sus redes sociales.

De acuerdo con López Obrador, utilizar el avión presidencial cuyo precio supera más de 7 mil millones de pesos sería "un insulto a los mexicanos" y prometió bajar el sueldo del Presidente a la mitad, de ganar las elecciones este año.

Los Pinos se sumarán al Bosque de Chapultepec

El precandidato a la Presidencia aseguró que el Estado Mayor Presidencial se incorporará a la Secretaría de la Defensa Nacional y que sus instalaciones se sumarán al complejo cultural y deportivo del Bosque de Chapultepec.

De ganar el proceso electoral de 2018, "No voy a utilizar al Estado Mayor Presidencial. Se va a trasladar el Estado Mayor Presidencial en funciones; se va a incorporar a la Sedena", aseguró.

El Estado Mayor Presidencial es un órgano técnico militar que tiene como misión fundamental proteger al Presidente de la República, a su familia, a los ex presidentes, pero también a los candidatos a la Presidencia.

López Obrador reiteró que no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos y que sus instalaciones y jardines servirán para el disfrute de las artes y la cultura de los mexicanos. "Los Pinos y los jardines de Los Pinos al Bosque de Chapultepec; ahí está el Museo de Antropología, está el Castillo de Chapultepec; ahí está el Auditorio Nacional.

López Obrador está en Veracruz donde realizará una gira de siete días de trabajo como parte de la precampaña y aseguró de nueva cuenta que el combate a la corrupción y el cese de los privilegios para la clase política serán suficientes para impulsar el desarrollo del país sin necesidad de aumentar impuestos o incrementar el nivel de deuda.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog