Afirman va a la baja en Matamoros el nivel de delincuencia


La delincuencia del fuero federal ha ido a la baja en Matamoros, en base al trabajo de estrategia de la Secretaría de la Defensa Nacional, afirmó el coronel de Caballería, diplomado del Estado Mayor, Francisco Javier Montejano Andrade.

Resaltó que en base a recorridos que se vienen haciendo, así como aseguramientos de autos y droga, se ha permitido que vaya a la baja la presencia de la delincuencia en esta ciudad.

“Podemos ver una ciudad más tranquila, se tiene un mejor panorama en base a las acciones que se vienen implementando por parte de las autoridades federales en esta ciudad fronteriza”, dijo.

Recordó que la misma comunidad ya percibe estos avances, favoreciendo a que la población se sienta más tranquila circulando por las calles de Matamoros.
Indicó que pese a ello, los recorridos por parte de la Sedena en las calles de Matamoros no cesan, ya que la intención es precisamente garantizar la seguridad de los ciudadanos. Comentó que “ya no se ven las caravanas de personas armadas en la ciudad, en base a estos rondines que se efectúan, esperando que mejore aún más la seguridad en todos los sentidos en esta ciudad fronteriza”.

Montejano Andrade añadió que esto también se ha logrado en base a ciertos aseguramientos que se han venido dando en los últimos meses, permitiendo que las personas que se dedican a delinquir lo piensen dos veces y evitan andar en las calles.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog