Vinculan A Proceso A Sujeto Acusado De Homicidio Culposo


Con relación a la muerte de un menor de 8 años de edad, ocurrido el pasado primero de diciembre en la colonia Vamos Tamaulipas de Ciudad Victoria, hoy fue vinculado a proceso César Antonio “N” por homicidio culposo y por delitos cometidos contra servidores públicos.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que durante un operativo implementado por personal de la policía adscrita a la PGJT, se localizó una camioneta cuyos ocupantes trataron de escapar al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, contra quienes hicieron disparos.

Frente a un domicilio, los sujetos siguieron haciendo detonaciones contra los policías mientras bajaban del vehículo. En ese momento cayó al piso el menor de edad, quien también iba dentro de la camioneta. De acuerdo a indagatorias y pruebas, murió por un disparo del arma que portaba César Antonio “N”, el cual fue detenido en el lugar de los hechos.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso en preservar el orden público mediante acciones jurídicas para castigar a quienes atenten contra la sociedad
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog